Kenburns

Talleres Antonio Pujante

Barrio Victoria 513 30152 El Palmar Murcia
968 886 081

¡Chapa, pintura y mucho más!

Talleres Antonio Pujante, de 30 años de experiencia en el sector, somos un centro de reparaciones de coches en el que podemos dar solución eficaz y a buen precio a las averías o problemas de tu vehículo: como profesionales de la mecánica, motor, neumáticos o frenos de vehículos estamos perfectamente capacitados para realizar la reparación de tu coche en el menor tiempo posible y por los mejores precios de la zona.

Además, también podemos hacer reparaciones rápidas como por ejemplo cambios de filtros o aceites y ofrecemos un servicio especializado de chapa y pintura. Tanto las pinturas como tecnologías que usamos para volver a pintar o reparar alguna zona dañada de la chapa de la carrocería de vehículos son de la máxima calidad y durabilidad, con el objetivo de que el color que hayas elegido se mantenga en buen estado durante años.

También, en el supuesto de que tengas que dejar tu vehículo en nuestras óptimas instalaciones para la reparación, siempre te ofreceremos un coche de sustitución cómodo y confortable. Este servicio complementario por el mismo precio es una gran ventaja, pues te permitirá poder seguir haciendo tu día a día sin ningún contratiempo hasta el día en el que te devolvamos tu coche perfectamente reparado.

¡Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡Nuestros técnicos estarán encantados de reparar las averías de tu vehículo siempre que lo necesites!


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado