¿Quieres limpiar, encerar o pulir tu coche y buscas un taller de chapa y pintura en Murcia? ¡Has llegado al lugar perfecto! En Talleres Antonio Pujante llevamos más de treinta años de extensa experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales perfectamente versados, cualificados y formados para atenderte en todo lo que necesites.

En nuestro taller trabajamos únicamente con los productos específicos y las pinturas de máxima durabilidad, calidad y eficacia. Te prestamos un servicio completamente personalizado y un trato cercano. Disponemos de las máquinas y herramientas más innovadoras del mercado y te proporcionamos excelentes resultados finales.

Asimismo, si tu coche debe quedarse estacionado en nuestras instalaciones durante unos días debido a alguna reparación compleja o la falta de una pieza concreta, ponemos a tu disposición uno de nuestros coches de cortesía.

¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites y sin compromiso, ¡te esperamos!

Llámanos - Telf: 968 886 081
968 886 081 cómo llegar